× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Escapada a Valle

por: Mariana Rosas

 

Amigos, diversión y adrenalina

Andrea Torre, María Elisa Camargo, Osvaldo de León y Ricardo Korkowski decidieron organizar una escapada a Valle de Bravo en el totalmente nuevo BUICK REGAL GS 2015

La amistad y las ganas de disfrutar un día inolvidable, lleno de diversión y adrenalina, reunió a cuatro amigos: Andrea Torre (AT), María Elisa Camargo (MC), Osvaldo de León (OL) y Ricardo Korkowski (RK), quienes dejaron la ciudad de México dispuestos a vivir una aventura en Valle de Bravo. Y qué mejor forma de llegar al bello Pueblo Mágico del Estado de México que a bordo del totalmente nuevo BUICK REGAL GS 2015 para disfrutar de su potencia, desempeño y deportividad, que lo colocan como el protagonista del camino en todos los sentidos.

La escapada no pudo resultar mejor, pues además de maravillarse con los bellos paisajes también conocieron el centro del pueblo y participaron en una regata muy divertida en el Club Náutico de Valle de Bravo, además de disfrutar de toda la hospitalidad y amenidades del Hotel Rodavento.

Sobre esta experiencia y sus próximos proyectos, EstiloDF entrevistó a estos cuatro famosos, quienes quedaron más que enamorados del totalmente nuevo BUICK REGAL GS 2015, que les permitió disfrutar de una experiencia de manejo dinámica. Ricardo eligió la opción GS para probar al máximo la gran potencia del auto, mientras que Osvaldo optó por el modo SPORT.

 

¿Cómo la pasaron en su escapada a Valle?

AT: Me tocó una pareja muy divertida que fue Osvaldo de León; desde que veníamos manejando disfrutamos mucho porque pudimos platicar de muchísimas cosas; él es muy divertido y tenemos cosas en común. Llegamos rapidísimo, el hotel está espectacular; el paisaje, la comida, la regata, todo fue increíble.

OL: Lo que más me gustó es disfrutar de la naturaleza, la espectacular vista que tenemos desde nuestras habitaciones, todo lleno de árboles que se ve que tienen muchos años, y las cabañas son muy acogedoras; el hotel está increíble, y las actividades que pudimos realizar me encantaron; el ambiente es muy familiar y se disfruta mucho.

MC: Venir a Valle de Bravo fue una súper idea, y en especial para mí porque desde que llegué a México es mi lugar ideal para darme algunas escapadas para relajarme, olvidarme del estrés; hace mucho tiempo no venía, esto me trae recuerdos maravillosos de mi estadía aquí.

RK: Es como la tercera vez que vengo a Valle de Bravo y está muy bonito el pueblo; el hotel es maravilloso, con el clima frío que hay fue muy agradable la estancia.

 

Para hacer la estadía más divertida se enfrentaron a algunos retos, ¿cómo les fue?

 

AT: Lo que más me gustó de las actividades fue la regata; me encanta nadar, el mar, el agua. Aquí pudimos disfrutar una tardecita en el lago, fue súper divertido, hicimos una competencia, aunque perdimos, pero estuvo padrísimo porque la dinámica fue muy relax, estábamos comiendo, platicando y haciendo el reto.

OL: Súper bien, en mi equipo estaba Andrea, y las actividades fueron muy divertidas; para hacerlo más interesante realizamos algunas apuestas, pero en la regata perdimos porque nuestro velero tocó la boya y eso te descalifica automáticamente, entonces hicimos muchos pucheros y tuvimos que pagar la cena, pero la pasamos muy bien.

MC: Todo fue muy divertido, sobre todo porque nunca había hecho una regata; la competencia y la convivencia estuvieron muy padres, nos la pasamos increíble, hicimos un equipo maravilloso, se sentía la buena vibra todo el tiempo; además fuimos a pueblear, nos echamos una nievecita… todo me encantó. El hotel tiene una vista espectacular, digamos que la experiencia fue muy completa.

RK: Definitivamente disfruté mucho la escapada, la compañía y las actividades, todo fue muy divertido, me encantaría regresar.

 

¿Qué es lo que más disfrutan de una escapada?

AT: Hace mucho que no me daba una escapada, y sí lo disfruté muchísimo; no soy tanto de estar apegada a la naturaleza, pero el Hotel Rodavento es increíble, por ejemplo las habitaciones no tienen televisión y me gustó tener ese ratito para mí sola. A nosotros en familia nos gusta viajar, ahorita hacemos muchas cosas de niños por mi nena Regina, pero si es cuestión de pareja, somos más citadinos. Ahora que conocí este lugar me encantaría traer a mi familia porque hay muchas actividades que hacer y eso está padre.

OL: Me gusta escaparme cuando puedo y disfrutar de la naturaleza; ahora me di cuenta que en la regata nos alivianamos todos al máximo, sentí que todos nos pudimos relajar.

MC: Depende de dónde esté: si estoy en la playa me gusta ir a nadar distancias largas, jugar voleibol; en ambientes con tipo templado se presta mucho para leer, estoy muy conectada con el rollo del universo y de por qué estamos aquí. Pero generalmente soy activa.

RK: Normalmente me voy a la playa, soy de sol y calor en el mar. Me gusta hacer kayak, bucear, y prácticamente hacer deportes de mar, todo lo que tenga que ver con el agua me aviento, por eso disfruté mucho la regata. Para llegar a Valle tuvieron la oportunidad de manejar el totalmente nuevo BUICK REGAL GS 2015, ¿qué tal la experiencia?

AT: No me encanta manejar en carretera, por eso los hombres fueron los encargados, pero el coche, la verdad, está espectacular, súper cómodo para la carretera, muy seguro, tiene mil cosas maravillosas que te dicen la navegación, indicaciones de cómo puedes llegar, cuánto tienes de gas; la verdad es que me encantó.

OL: Súper bien, me gusta manejar en carretera, soy de agarrar el coche y viajar, me encanta la naturaleza, especialmente en México porque te puedes ir a cualquier lugar increíble, Es un coche muy bueno que no se siente en la carretera; me encantan los coches y la velocidad, sabía que éste era uno muy estable y elegante.

MC: No pude manejarlo, pero el coche está increíble, nosotros lo teníamos en modo SPORT y disfrutamos el viaje en carretera; decidimos ir tranquilos, platicando y ver el hermoso paisaje antes de llegar a Valle, y obvio nos rebasaron. A mí me encanta manejar y me considero una buena pilota.

RK: La verdad primero me puse nervioso porque casi nunca conduzco en carretera, pero estuvo súper bien, se maneja sin problema. La verdad es que no soy muy fan de manejar, pero sobreviví, que es lo importante, se sentía como si fueras en el aire. Y hablando de autos, ¿qué buscan a la hora de escoger uno?

AT: En la forma, a mí me gustan los que son como redonditos, y como mujer me agradan más las camionetas, pero de repente uno se harta y le gustaría manejar un coche normalito; lo que busco es que sea seguro para mí y mi familia.

OL: Me gusta sentir cómo está armado el coche desde que cierras la puerta; me agrada que sea estable, que tenga buenos amortiguadores, y te das cuenta hasta que los manejas; en el DF hay que tener cuidado con los coches bajos.

MC: A mí los celulares me dan guerra, por eso me gusta que tengan un modo de conectarse a tu celular para contestar las llamadas y poner música, es lo que me hace la vida feliz; por fuera me fijo en la cara del coche, que se vea poderoso, sexy, que tenga los ojos rasgados; por dentro, lo suave que sea para manejar, que responda muy bien a los estímulos y que tenga buena velocidad.

RK: Siempre me fijo en la comodidad y que me guste visualmente; para mí lo importante es que me sienta bien en el auto.

 

¿Cuáles son sus planes personales?

AT: Me encantaría regresar a las telenovelas porque amo verlas, pero también me gusta hacerlas, esperemos que vuelva a la pantalla chica; también tengo muchas ganas de hacer cine, la última fue Cásese quien pueda, que fue muy divertida; creo que cada vez hay más oportunidades para el cine mexicano. Además sigo con mi línea de bebé, tenemos la nueva temporada de primavera. Otro plan que tengo en mente es hacer un blog y contarles mis anécdotas como mamá; ahorita estoy escribiendo algo parecido para la revista Mi bebé y yo; no soy escritora, pero quiero desarrollar más ese aprendizaje este año; amo ser mamá.

OL: Me metí a estudiar guionismo, ya llevo un rato haciendo eso; creo que es normal entre los actores que comiencen a escribir y producir sus propias películas, todo esto a raíz de la necesidad de hacer arte porque de alguna manera sentimos que está en decadencia; la gente va menos al teatro, el boletaje del cine está demasiado alto. Hay muchos actores inquietos que queremos hacer nuestros propios proyectos; estoy hablando con varias personas para hacer teatro independiente.

MC: Me he propuesto un par de cosas: primero, ser más paciente, tengo el carácter fuerte porque soy del norte de Colombia, entonces debo bajarle dos rayitas a mi carácter; entre más los quiero, más los quiero educar, y eso no es bueno, quiero que todo sea dulzura y amor. También debo domesticar el ego porque es un monstruo gigante que a veces nos come, y no quiero que me gobierne.

RK: Me quiero ir al extranjero a hacer unos talleres de dibujo y pintura, dedicarme un poco a la faceta artística, vivir y estar contento. Siempre he estado interesado, hace tres años lo retomé gracias a una amiga que me dio un kit, y me encanta, es una buena terapia.

 ¿Y profesionales?

AT: Estábamos de vacaciones con la puesta ‘Una familia de diez’, pero la verdad es que nos fue increíble, todo diciembre dimos funciones con lleno total, así que regresamos al teatro. Una de las cosas que me gustan es que van muchos niños, es muy familiar; estaremos todo febrero y parece que nos vamos a quedar un ratote gracias a las buenas críticas, y al público lo que pida, estamos muy contentos.

OL: Este año se estrena Por mis bigotes, una película infantil y familiar, porque vemos que los niños también se ríen con las tonterías que hacemos los adultos, y todos tenemos bigotes raros. Hubo mucha participación especial, por ahora está Festivaleando, ganando premios, y en agosto a ver qué tal nos va.

MC: Estoy estrenando telenovela. En otra piel es muy especial porque es mi primer protagónico y me saca de mi zona de confort; me encanta dejar de ser villana. El tema también es interesante porque tiene que ver con algo sobrenatural, y la verdad es que me gusta mucho.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de