× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Esto es todo lo que sabemos sobre la cuarta película de ‘High School Musical’!

por: Beatriz Lombana

150727094426-restricted-high-school-musical-exlarge-169

La nueva entrega de este exitoso musical es una realidad. Aquí les contaremos con lujo de detalle todo lo que se sabe sobre este proyecto que hace que nuestra adolescente interior muera de emoción…

 

Desde el 2017, había ciertos rumores sobre el desarrollo de esta cinta, y los seguidores más fieles de este boom esperaban con ansias que se confirmara la participación de sus actores originales, pero todo parece indicar que se quedarán con las ganas. Y es que ‘High School Musical 4’, según medios estadounidenses, desarrollará una historia completamente diferente en la misma preparatoria de Albuquerque a la que asistieron Troy Bolton y Gabriella Montez.

b3a33c1d-928b-41bc-b258-3029c28b6e9e

La historia se centrará en los siguientes personajes:

 

Erin:  Es una excelente jugadora de futbol (si no es que perfecta). Y además es la única mujer que juega en el equipo. Ella comenzará a seguir los pasos de Derek, el chico malo.

 

Derek: El chico malo que se enamora de Erin. En apariencia es rudo, sin embargo, tiene un gran corazón. Es un gran futbolista y bailarín que da clases en el estudio de su familia. 

 

Campbell: Es el hombre soñado de la preparatoria. Además de ser atractivo, es buen jugador de futbol y una estrella del teatro. Él se fija como objetivo ser la pareja de Erin.

 

Nathalie: La fan número uno del equipo de East High es leal, la líder de porristas y, por supuesto, la mejor amiga de Erin.

 

Tamara: La ex reina de la preparatoria que buscará recuperar su trono.

(L TO R) KELLI BAKER, TANYA MICHELLE, MCCALL CLARK, LUCAS GRABEEL, ASHLEY TISDALE

Desafortunadamente, Ashley Tisdale declaró que no estará en ese filme y por ende, Vanessa Hudgens y Zac Efron confirmaron lo mismo. Pero a lo mejor sí habrá un personaje de las tres películas pasadas, se trata nada más y nada menos que del papá de Troy.

 

¿Estás listo para esta nueva versión?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de