× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Aún puedes casarte con un príncipe! Éstos son los solteros más codiciados de la realeza

por: EstiloDF

via GIPHY

Ahora que el Príncipe Harry está fuera del mercado, pues recientemente se casó con la actriz Meghan Markle, muchas podríamos creer que ya no hay más príncipes azules para nosotras, pero te tenemos una buena noticia: ¡Sí los hay!, y lo mejor de todo es que están solteros y sin alguna chica que sea dueña de su corazón.

Si no los conoces, te los presentamos a continuación:

Sheik Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Este guapo mejor conocido como Fazza tiene 35 años, es el segundo hijo del Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes, y es el segundo de la docena de hijos legítimos del actual monarca de Dubái. Es considerado un poderoso influencer, ya que cuenta con más de cuatro millones de followers en Instagram, donde expone su excéntrica vida, lujos, pero sobre todo la belleza de su país.

Principe Philippos de Grecia

Este chico de 32 años hijo del Rey Constantino II y  Ana María de Grecia, pertenece a una de las dinastías reales más antiguas de Europa, y para darle más plus, ha sido considerado por revistas internacionales como parte de la lista de «solteros de oro» e incluso de «los más guapos». Aunque trata de mantener un perfil bajo, es inevitable debido a su buen parecido.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Hussein bin Al Abdullah

Atractivo, preparado, simpático y heredero al trono de Jordania son algunos de los tantos puntos a favor que tiene este chico que podría encajar como el príncipe perfecto para cualquier chica. Tiene 23 años, nació en Ammán y actualmente estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Cuando tenía sólo 15 años, su padre, el rey de Abdalá de Jordania lo nombró oficialmente heredero del trono, puesto que aceptó con mucho orgullo.

Juan Cristóbal Bonaparte 

Napoleón (como buen heredero francés) ostenta títulos nobiliarios. No obstante, no han sido sus coronas las que han deleitado a las doncellas, sino que aún nadie es dueño de su corazón. Con 31 años, se encuentra estudiando un máster en administración en Harvard y un voluntariado en Global Shapers, iniciativa del Foro Económico Mundial. Además, no tendrás que preocuparte por el idioma (si es que es uno de tus impedimentos), ya que habla español, inglés y por supuesto su lengua madre, francés.

Nicolás de Dinamarca

Este chico acaba de cumplir 18 años, y pertenece a la nueva generación de atractivos príncipes europeos. Él es el primogénito del príncipe Joanquín y su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg. Lo que lo hace muy atractivo entre las chicas es su melena larga y despeinada y su estilo ‘despreocupado’.

Sébastien de Luxemburgo

Actualmente el menor de cinco hermanos es un oficial del ejército de Luxemburgo y aunque probablemente nunca será rey, en sus venas corre sangre real por lo que no podría ser una mala opción como pareja. A este chico de 26 años le gusta escalar, jugar rugby, además de esquiar.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Príncipe Joachim de Bélgica

Aunque este joven no se convierta en rey de su país puesto que su prima, la princesa Elisabeth, es la hija mayor del rey belga Philippe. También no lo puedes rechazar como opción ya que fue educado en Inglaterra e Italia y además él ocupa un lugar muy importante en la Armada belga.

Después de conocer a estos chicos, ¿con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de