× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

«Estoy muy triste»: asegura Brad Pitt por divorcio de Angelina Jolie

por: Arturo Marló

¡La noticia está dando la vuelta al mundo! 

Muchos continúan sin creerlo, pero es un hecho… Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner fin a su matrimonio.

Frecuentemente se dejaban ver con sus 6 hijos: Madoxx, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Tras pasar 10 años como pareja y 2 casados, una de las parejas más populares de Hollywood ha decidido anunciar su separación inesperadamente. Pese a que la noticia comenzó como un rumor, el actor de 52 años, fue cuestionado al respecto y aseguró: «Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil», dijo a la revista People, confirmando que decidieron separarse por el bien de su familia, tal y como se dijo desde un principio.

Fotos: Grosby Group

Robert Oferta, abogado y representante de la actriz, fue el encargado de confirmar la información y aseguró: «Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Angelina no hará ningún comentario al respecto y pide respeto y privacidad para su familia«, dijo sobre la petición de divorcio, la cual se realizó el pasado 15 de septiembre pero fue dada a conocer hasta ahora.

Recordemos que la última vez que a la pareja se les vio juntos, fue en julio pasado, cuando desayunaron juntos en un restaurante, para celebrar el cumpleaños de sus mellizos: Knox y Vivienne. Lo que nunca imaginamos, es que semanas después su matrimonio terminaría.

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT CELEBRARON A SUS GEMELOS SENCILLAMENTE. CHECA LAS FOTOS AQUÍ

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-1-19-20-p-m

¿Qué opinas sobre esta separación?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de