× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Eva Longoria podría estar embarazada

por: Jennifer Zepeda

La recién casada Sra. de Bastón ha tenido muchas emociones fuertes, primero con su increíble boda y ahora se dice en medios internacionales que esta esperando a su primer hijo, si esto es verdad tendría 3 meses.

Con 41 años la guapa “Esposa Desesperada”, su bebé nacería a finales de noviembre de este año. Se dice que la noticia ha llenado de felicidad a los dos futuros padres quien siempre han expresado su gran ilusión de formar una familia.

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 13.46.18

En estos momentos la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel, después que hace 7 días se hayan dicho el “sí”, en Valle de Bravo, México. Pese a que no divulgaron previo a la boda los detalles de donde sería el enlace, los invitados comenzaron a publicar en sus redes sociales momentos que compartían en en la gran fiesta y esto provocó que la prensa y sus seguidores supieran donde se realizaba.

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 13.54.53

Y aunque la actriz Eva haya quedado en no publicar nada de su luna de miel, no pudo evitar compartir una foto sin decir, claro, donde se encontraban. “Vale, no iba a mostrar mucho sobre mi luna de miel pero tenías que ver esto”, así publicó Longoría junto a un video de una cascada.

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 13.54.24

Esperemos que nos comparta más de esta bella historia de amor.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de