× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Eva Longoria y Pepe Bastón ¡muy románticos en playa nudista!

por: Arturo Marló

¡La pareja cada vez luce más feliz! 

A 2 meses de haber unido sus vidas, tal parece que Eva Longoria y Pepe Bastón aún continúan de luna de miel. Esta vez, los recién casados fueron vistos disfrutando en Formentera, España… ¡En una playa nudista!

367A2EB600000578-3701544-Just_realised_Eva_The_41_year_old_Desperate_Housewife_star_and_m-a-64_1469134558958

Ahí, la pareja no dejó de demostrarse su amor mientras nadaban, con tiernos besos y abrazos con los que demostraron estar más enamorados que nunca, así como estar disfrutando al máximo su matrimonio. Así mismo, aprovecharon para dar un paseo por la playa y broncearse, aunque no en exceso, pues ambos decidieron protegerse con bloqueador solar. Cabe mencionar que la actriz de 41 años se veía muy bien, en un bikini azul con el que lució su figura.

Sin embargo, la pareja no iba sola sino con amigos, con quienes nadaron y tomaron divertidas fotos en la arena. De igual forma, todos se relajaron a bordo de un pequeño yate, en el que pasaron el resto de la tarde. Fue por esto, que pese a que se encontraban en una playa nudista, los esposos prefirieron quedarse con sus trajes de baño puestos.

Lo que es un hecho, es que ambos hacen una gran pareja y estamos seguros de que están disfrutando su matrimonio al máximo entre viajes, amigos y mucho amor.

¿Te gusta cómo se ven juntos? 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de