× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Fergie cumple 42 años luciendo más hot que nunca!

por: Beatriz Lombana

Descubre los secretos de la cantante para mantener su espectacular figura.

Foto tomada de Daily Mail
Foto tomada de Daily Mail

Fergie está de fiesta este día y es que la miembro de Black Eyed Peas cumple 42 años luciendo una espectacular figura. Seguro te preguntarás ¿cómo lo ha logrado? Por fortuna tuya, nosotros contamos con los secretos de belleza mejor guardados de la esposa de Josh Duhamel.

 

El ejercicio es primordial para la cantante, es por eso que en su rutina diaria ha implementado una buena dosis de cardio, ejercicios de resistencia y correr demasiado.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

De igual forma a Fergie le encanta ir de excursión con su entrenador personal, porque hacer ejercicio al aire libre da mayores beneficios de los que crees; mayor condición, obtención de la vitamina D y fortalecimiento de todas las cadenas musculares, son algunos de estos.

 

Una comida sana y baja en grasa es primordial de igual manera para la cantante. Es por eso que Fergie sigue una dieta principalmente vegetariana. Por otra parte, el secreto alimenticio de la integrante de Black Eyed Peas es comer cada 3 horas alimentos orgánicos, para que el metabolismo tenga un nivel alto y esté funcionando permanentemente.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de