× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Fernanda Colombo, la sexy árbitro que estará en Rusia 2018

por: EstiloDF

fernanda-colombo_1klv5ka02jge21kpsy5xdaivr6

Uno de los eventos más vistos de todos los tiempos son los Mundiales, y ahora que arrancamos con la Copa del Mundo de Rusia no nos podemos perder ni uno de los partidos que además de darnos un taco de ojo con los futbolistas, también hay quienes estarán al pendiente por esta chica…

Futebol é lugar de mulher sim! Aliás, é lugar de todos! #deixaelatrabalhar

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Te presentamos a Fernanda Colombo, una de las mejores jueces en el balompié que debutó en la liga profesional de Brasil como asistente de línea y gracias a su profesionalismo se ha ganado un lugar en la FIFA para estar en el mundial.    

Colombo de 25 años, es Licenciada en Educación Física de la Universidad Federal de Santa Catarina. Inició su carrera en la Copa Brasil 2014, donde ejerció como juez de línea en el partido entre Sao Paulo y CRB.

«Me ha costado mucho  llegar hasta aquí. A mi siempre me gustó el fútbol. No jugaba muy bien y cuando estaba haciendo la carrera de Educación Física, me ofrecieron meterme en un curso de arbitraje y me gustó. No ha sido fácil el camino«, expresó en una entrevista en cuanto a las críticas por ser una mujer en dicha profesión.

Además de trabajar como árbitro, la brasileña también es modelo siendo ésta otra de sus pasiones.

Ella será la primer mujer en dirigir un partido del Mundial a nivel de selecciones mayores. Anteriormente lo hizo en el Mundial Sub-2017 realizado en la India.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de