× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Fernando del Solar reaparece ¡más recuperado y de vacaciones!

por: Arturo Marló

¡Se mantiene fuerte pese a su enfermedad! 

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 17.13.22
Foto: Instagram

Tras varias semanas ausente en su cuenta de Instagram, Fernando del Solar sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que presumió sus más recientes vacaciones a la isla Holbox, en el Caribe Mexicano.

Ahí, el conductor de 43 años se dejó ver mucho más estable y recuperado del Linfoma de no Hodgkin que padece desde hace varios años, y que ha provocado que su estado de salud sea inestable. Afortunadamente, ha continuado con su tratamiento y los resultados ya comienzan a notarse, pues se le ve tranquilo, contento y visiblemente más sano. Como era de esperarse, esto causó gran revuelo entre sus más de 155 mil seguidores.

Foto: Instagram

Por si fuera poco, durante el viaje se encontró con su gran amigo y excompañero, Raúl Osorio, con quien se divirtió en la playa y en restaurantes, que hicieron que la estancia de Fernando fuera aún mejor. Incluso, a través de su cuenta de Instagram, del Solar escribió: «Me voy contento del paraíso #Holbox el Rulo @rulo_osorio está muy bien, recuperado y trabajando… Gran anfitrión«. Al respecto, Raúl respondió: “Gracias hermano por tu visita a Holbox y por apoyarme en todo ¡Los amigos de verdad son para siempre!”.

Con esto, Fernando demostró una vez más que sus ganas de luchar y vivir pueden más que cualquier enfermedad, pues él mismo ha asegurado que no está dispuesto a dejarse vencer.

¡Bien por él! 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de