× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Francisco Orihuela, el vendedor de empanadas cierra su primer negocio con Arturo Elías Ayub

por: Jennifer Zepeda

El directivo de AMóvil promete en sus redes sociales que dará muy pronto «una sorpresa deliciosa», junto con el joven de 15 años.

Arturo Elías Ayub, es el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, tuvo a bien una reunión con Francisco Orihuela, el joven de 15 años que se hizo famoso en redes sociales gracias a su peculiar manera de vender empanadas, y fue a través de la misma forma que comunicó a sus seguidores de dicha junta.

«Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro si no el empresario del presente», escribió el yerno de Carlos Slim, en sus cuentas de Twitter y Facebook.

cxvz5nbuuaaaevh

Muy pronto dará a conocer «la deliciosa sorpresa»,así dijo Elías Ayub a sus seguidores en las redes sociales y que esperen su aviso, sin dar más detalles del tema.

El pasado mes de octubre, se dio a conocer un video en las redes sociales, donde el joven aparece dando un discurso para convencer a dos personas de comprarle empanadas. Orihuela saltó a la fama por sus ingeniosos argumentos, así como por la facilidad y seguridad con la que transmitió su mensaje en la grabación.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-11-57-38

Tras viralizarse el video, Arturo Elías Ayub lanzó una petición para localizar al joven y tras encontrarlo, ofreció a los padres Orihuela una beca o algún otro tipo de apoyo para impulsar las aspiraciones del joven. Sin embargo ellos, un periodista y una productora residentes de Acapulco, declinaron la oferta.

«Gracias a todos ustedes me mandaron el celular de su papá y pude hablar con él, con Alejandro, su papá, y Aura, su mamá. Me dicen que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad», indicó en su cuenta de Twitter el 27 de octubre.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de