× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ha llegado el nuevo integrante de la familia de Enrique Iglesias y Ana Kournikova ¡conócelo!

por: Jennifer Zepeda

El cantante y la ex tenista, han presentado oficialmente a través de sus redes sociales al nuevo integrante de su familia, un precioso cachorro de pastor alemán al que han llamado Max.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 5.25.51 p.m.

Tal y como es su costumbre, la pareja ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, la primera imagen de su perrito, fieles a su política de no mostrarse casi nunca juntos en las redes sociales. En la publicación de la guapa rusa, se puede ver al animal jugando con un balón de fútbol casi tan grande como él.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 5.16.13 p.m.

Max compartirá casa y las atenciones de sus famosos dueños con Jack, el querido retriever de Iglesias y uno de los protagonistas indiscutibles de sus fotos en su cuenta oficial de Instagram, en las que muestra las habilidades de su perro para jugar al fútbol, al tenis y balancear objetos sobre el hocico.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 5.14.30 p.m.

La nueva mascota pertenece a la misma raza que Lucas, el pastor alemán de la pareja que murió en 2014. Su pérdida afectó profundamente al artista, especialmente porque sucedió mientras él se encontraba lejos de su casa promocionando su trabajo.

#welcome to our new #teammember ????????❤

Un vídeo publicado por Anna Kournikova ???? (@annakournikova) el

Terrible momento por el que pasaba Enrique incluso comentó: «No he dormido en dos días», reconocía en aquel momento a Billboard. «Es curioso que me haya vuelto a suceder algo así justo antes de lanzar un álbum, es como si se tratara del círculo de la vida», añadía el cantante, que en 2010 también había tenido que decir adiós a su otro perro, Grammy, poco antes de publicar su disco ‘Euphoria’.

Esa dura experiencia le marcó hasta el punto de hacerle temer separarse de sus mascotas durante sus largas giras.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 5.23.02 p.m.

«Créanme que me he planteado traerme a mis perros conmigo en muchas ocasiones, para poder visitar con ellos cada nuevo lugar. Pero por triste que me resulte admitirlo, cuando viajo tengo que estar trabajando casi todo el rato y sería demasiado duro para ellos», reconocía el artista en un vídeo publicado en sus redes sociales hace tiempo.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 5.31.08 p.m.

Su otra mascota un perro color chocolate, ha compartido con Ana y Enrique muchos momentos y ahora tendrá un compañero con el que jugará.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 5.16.31 p.m.

Algunas imagenes compartidas por Enrique, de su infancia de como disfrutaba los animales.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 5.30.20 p.m.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 5.30.34 p.m.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de