× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Heineken donará agua embotellada a afectados por el terremoto

por: EstiloDF

Captura de pantalla 2017-09-22 a la(s) 13.19.28

Heineken México se solidariza con los afectados por el sismo informando que su fábrica ubicada en Orizaba embotellará de manera temporal agua potable, la cual se enviará como donativo a las distintas zonas del país que la necesiten.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La empresa cervecera realizará la producción de un millón de latas con agua purificada que se distribuirá en la CDMX, Estado de México, Morelos, Puebla y Oaxaca. Protección Civil trabajará de la mano de la marca para garantizar que la entrega se realice con éxito.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Además de ofrecer agua, la empresa holandesa puso a disposición sus centros de distribución en Toluca, Morelos, Guerrero y Querétaro para que sean utilizados como centros de acopio.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Si te interesa aportar artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, medicamento, etcétera, te dejamos a continuación sus centros de acopio que están abiertos de 7:00 AM a 8:00 PM:

TOLUCA

Km 59.5 Carretera Mexico-Toluca, Col. Zona Industrial Toluca, Estado de México, CP. 50071. Atención: Enrique Cadena.

QUERÉTARO

Carretera al Campo Militar Km. 0.515, Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro. CP. 76135. Atención: Alfredo Diego o Erika Orihuela.

MORELOS

Carretera Aeropuerto KM 0+200, Col. Real del Puente, Xochitepec, Morelos, CP. 62790. Atención: Héctor Cabrera o Luis Fuentes.

GUERRERO

Ejido 81, Col. Hogar Moderno, Acapulco, Guerrero, CP. 39580. Atención: Mario Solís o Héctor Cabrera.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de