× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Hillary Clinton, sus amigos famosos y su desenfadado sentido del humor

por: Jennifer Zepeda

Los políticos no están catalogados por ser los más divertidos, pues por la seriedad de su trabajo los han encasillado a la seriedad de sus puestos o de las decisiones que tienen a su cargo.

Colgándonos de las fechas en que en Estados Unidos esta próximo a tener los candidatos formales para la contienda para el nuevo presidente de dicho país.

En días pasados las celebrities de Hollywood asistieron a la comida de recaudación de fondos de Hillary Clinton, donde algunos se dieron a la tarea a divertirse como pocas veces vemos a estas personalidades. Este fue el gran highlight del evento fue cuando Justin y Jessica compartieron las divertidas fotos que se tomaron al lado de la demócrata, y aunque esta no es la primera vez que la candidata a la presidencia de Estados Unidos demuestra su gran sentido del humor, estas fotografías son simplemente priceless.

jussicacropppp

Muchos de los famosos cantantes, actores y más, han mostrado su apoyo público a la candidatura de Hillary. Ya sea por que están de acuerdo con su visión política, porque quieren ver una mujer en la Casa Blanca o por que la alternativa que quedaría es Donald Trump, la realidad es que muchas caras del medio del espectáculo gritan a los cuatro vientos a quien de dan su voto.

 

Algunos nombres que se han declarado demócratas son: Meryl Streep, Katy Perry, Lena Dunham, Sigourney Weaver, Chloe Grace Moretz, Mary Steenburgen, Carole King, Sarah Silverman, Alice Keys, Elizabeth Banks,Shonda Rhimes, Debra Messing y America Ferrera por decir algunas.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Conoce al sexy sobrino de Hillary Clinton

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de