× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Hombre se transforma en Princesa de Disney

por: Jennifer Zepeda

Hay seguidores y fans del mágico mundo de Disney, pero también hay un segmento que son adictos. Pero también esta Richard Schaefer, un maquillador de apenas 21 años que se transforma así mismo en todas las princesas de Disney.

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 13.24.24

Este joven californiano comenzó a hacer cosplay de príncipes y princesas de Disney hace 4 años. Cada transformación se lleva alrededor de 2 horas de elaboración, pero no solo trabaja en el maquillaje, también se realiza todo el out fit completo. Esto ultimo lo aprendió en la escuela para tratar de evitar a los compañeros que le hacían bullying en el colegio. Los insultos que los otros estudiantes le decían funcionó para que Richard, buscará en los disfraces una forma de tener más confianza en si mismo, pero también, y esto a su vez ha logrado llevarse a las redes sociales con 80,000 seguidores en Instagram.

Y como se aprecia en las siguientes imágenes logra parecerse al casi 100%.

 

Pero como todos, él tiene un personaje favorito “Ariel” de “La Sirenita”. Su afición por las bellas, lo descubrió desde que era niño, y actualmente pasa horas en el espejo para detallar cada una de las características de esta pelirroja.

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 12.45.34

Su amplio repertorio de disfraces consta de 40 trajes, 30 pelucas, y un corsé de acero. Este artista, siente satisfacción cuando la gente se sorprende al darse cuenta que no es mujer, sino hombre. “Me gusta estar en el personaje, porque en cada uno de ellos soy una persona diferente, lo cual es divertido”, comentó Schaefer.

 

Richard actualmente estudia la carrera de Diseño de Modas y trabaja como maquillador, pero en sus tiempos libre se divierte recreando a sus princesas favoritas algunas sacadas de internet.

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 12.44.01

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 13.21.45

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de