× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Horacio Pancheri ¡sexy y metrosexual!

por: Jennifer Zepeda

Sin duda uno de los actores que más dieron de que hablar el año pasado, protagonista de telenovelas juveniles y poseedor de un físico que atrae a todos a su paso.

Actor y modelo argentino nacido en 1982. Su carrera como modelo posando para revistas en Argentina. En septiembre de 2012 se trasladó a México para estudiar actuación con René Pereyra y posteriormente fue admitido en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), por invitación de Eugenio Cobo. Después de egresar del CEA, hizo su debut en la televisión mexicana en la telenovela El color de la pasión, con una participación especial, en donde interpretó la etapa joven de Alonso Gaxiola y compartió créditos con Ariadne Díaz y Michelle Renaud.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-17-19-10

En noviembre de 2014, MaPat L. de Zatarain, le da la oportunidad de participar en la telenovela La sombra del pasado, interpretando a Renato Ballesteros y en donde vuelve a compartir créditos con Michelle Renaud y por primera vez con Pablo Lyle, Alejandra Barros, Alexis Ayala y Thelma Madrigal.

En 2016 obtiene su primer protagónico en Un camino hacia el destino, junto a Paulina Goto, Ana Patricia Rojo, René Strickler, y el primer actor Gustavo Rojo.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-17-27-22

Un camino por el cual se ha abriendo paso para lograr sus sueños, pero aunque es muy importante el talento para sobresalir, los que tienen más que eso, (hablando de físico) se podría decir que suman otro punto a favor. No podemos negar lo guapo que es y su 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram lo pueden decir.

Hablando de términos de cuidados y de imagen, podemos decir que el actor entra perfecto en el término de «metrosexual», mascarillas, , bolsos, combinaciones perfectas, accesorios para el cabello, bronceado, siempre en tendencia en su stylist, y muchas cosas más…¡a las pruebas nos remitimos! y aquí les dejamos la galería en la que comprobamos que Horacio esta dentro de los hombres metrosexuales más guapos hoy en día de la televisión mexicana.

¿Qué significa Metrosexual?

Aunque la palabra aún no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Su uso, es cada día más frecuente.

Metrosexual es un adjetivo que hace referencia al hombre que se preocupa por su imagen y que tiene ciertos «gustos y costumbres» generalmente asociados a la mujer (por ejemplo, la utilización de cosméticos, el gasto excesivo en ropa o el apego por las cirugías estéticas).

El término incluye el prefijo metro (de metrópoli), ya que esta tendencia se desarrolló en el ámbito urbano y de las grandes ciudades. El concepto fue propuesto por el periodista y escritor Mark Simpson en 1994 para definir a un nuevo tipo de hombre.

Podría decirse que un metrosexual es un hombre que vive en una ciudad, está al tanto de las últimas tendencias de la moda, invierte mucho dinero en ropa, cuida su piel con cremas cosméticas y acude a la manicura. Es importante destacar que la metrosexualidad no está vinculada a la preferencia sexual: los metrosexuales pueden ser heterosexuales, homosexuales o bisexuales.

El hombre metrosexual busca gustarse a sí mismo; por eso, invierte tiempo y dinero en su apariencia estética. A diferencia de lo que podía ocurrir en épocas pasadas, no oculta su comportamiento, sino que lo manifiesta de forma pública.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-18-09-24

La metrosexualidad, por lo tanto, rompe con el estereotipo del hombre rústico que intenta resaltar su masculinidad. Por el contrario, el metrosexual no teme mostrar su lado femenino, una decisión que, en ciertas sociedades, genera rechazo y burlas públicas. El futbolista inglés David Beckham suele ser considerado como un símbolo de los metrosexuales.

Resulta necesario señalar que la homosexualidad no está directamente ligada a la adopción de costumbres y características de la personalidad del género opuesto. Siempre que se habla de la metrosexualidad se aclara que no ésta no guarda relación con el gusto por personas del mismo sexo; dado que ambos conceptos son absolutamente independientes, dicha salvedad carece de validez. Un hombre es homosexual si se siente atraído principalmente por otros hombres; al margen de sus relaciones sexuales, puede ser desordenado, descuidar su higiene personal, disfrutar del fútbol y de las carreras de coches, de los videojuegos y de la lucha libre.

Ya aclaradas las características de dicha palabra… ¿Te gusta que Horacio Pancheri llene los requisitos para ser «metrosexual»?

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-18-09-00

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de