× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ingrid Coronado se vuelve tendencia al otorgarle el 20% de sus percepciones a Fer del Solar

por: Erika Hinojosa

Tras darse a conocer que Ingrid Coronado tendría que otorgarle el 20 por ciento de sus percepciones a su ex pareja Fernando del Solar, luego de que así lo determinara la juez del Juzgado Segundo de lo Familiar, Miriam Olimpia Lozano.

A través de las redes sociales comenzaron a cuestionar a la conductora de ‘Venga la Alegría’, por la actitud que tomó ante la enfermedad del padre de sus hijos Luciano y Paolo, ya que puso en tela de juicio la situación por la que está atravesando el conductor argentino.

Una revista de espectáculos nacional dio a conocer que la juez Miriam Olimpia Lozano, otorgó la disolución del vínculo matrimonial entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar y falló a favor del conductor argentino, el pasado 14 de marzo.

El también actor Fernando del Solar, tuvo que suspender sus actividades laborales, luego de que se le detectara ‘Linfoma de Hodking’, enfermedad con la que ha batallado desde hace varios años y por tal motivo correspondería a Ingrid Coronado cubrir los gastos del divorcio y otorgarle una pensión del 20 por ciento.

Fue en el 2015 cuando Ingrid Coronado confirmó que se había separado de Fernando del Solar, al dedicarle la canción ‘Bendigo cada instante’ en el programa matutino de TV Azteca.

Recordemos que en el 2012 Ingrid y Fernando se casaron, realizando una discreta ceremonia en la que sólo familia y amigos cercanos estuvieron presentes.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de