× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Irán Castillo muestra belleza de México y amor por el trabajo

por: EstiloDF

Irán Castillo es una de las actrices más profesionales y comprometidas del medio, y para muestra se encuentra su actual proyecto que inició a unos días de haber sido operada de apendicitis.

Relacionado: Así se prepara Irán Castillo para su nueva telenovela

Su amor por el trabajo ha ha llevado a ser una de las consentidas del público, y aunque tenía algunos años fuera del mundo de las telenovelas, hoy que está de vuelta es bien recibida por el público.

Irán agradece el cariño de la gente y comparte con sus seguidores los momentos libres que tiene mientras está fuera de cámara, en esta ocasión nos deleitó con unas bellas postales de Las Estacas, en Morelos.

Las Estacas es un parque acuático natural que se encuentra ubicado en el municipio de Tlaltizapán, del estado de Morelos.

Se trata de un destino turístico cercano a la ciudad de México, que tiene su origen en el río Yautepec. ¡Sin duda un lugar lleno de belleza ideal para descansar del ajetreo de la ciudad! y una majestuosa locación que formará parte de la telenovela «Que te perdone Dios».

La actriz se encuentra muy contenta con su nuevo proyecto televisivo, ya que desde el primer día de grabaciones ha compartido imágenes de su día a día en las locaciones.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de