× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

J. Balvin presume su amistad con Cristiano Ronaldo y Justin Bieber

por: Jennifer Zepeda

El colombiano estuvo en España y aprovechó para visitar la casa del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, el cual lo recibió con los brazos abiertos y decidieron grabar varios videos para mostrar su amistad y lo bien que la pasan juntos.

En un video donde se divierten con bromas y risas saludan a Justin Bieber, tanto Balvin como Cristiano mandan el saludo a su amigo en común.

 

@jbalvin y @cristiano ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Gus Rincon Uribe (@gusrincon) el

Pero no solo se quedó ahí, pues un día después el delantero portugués del Real Madrid, publicó una fotografía con el cantante de Medellín J Balvin. Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 12.37.38

“¿Buscando a su nuevo embajador TAGHeuer? Parece que he encontrado a alguien que encaja perfectamente en el espíritu #dontcrackunderpressure. Mi gran amigo y increíble cantante J Balvin”, escribió Cristiano Ronaldo.  

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

TAGHeuer es una marca de relojes de lujo suizos y Ronaldo es uno de sus embajadores. El luso tiene una edición especial en su homenaje por lo que se pensaría que estaría buscando a J Balvin para promocionar esta marca. Además en la publicación Ronaldo etiqueta a Jean-Claude Biver, CEO de TAGHeuer.

 

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 12.38.18

Balvin por su parte publicó dos fotografías y un video donde Cristiano Ronaldo saludó a los colombianos. “Un abrazo familia. Papacitos y mamacitas un abrazo”, dijo Ronaldo tratando de imitar el tono característico colombiano.

José Balvin además contó en el video que va a jugar un partido de fútbol con el astro portugués. “Vamos a jugar fútbol ahorita y le voy a dar la pela”.

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 12.38.28

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de