× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jacky Bracamontes organizó un sip & see para presentar a su hija

por: Arturo Marló

¡Solo asistieron familiares y amigos! 

A 2 meses de haberse convertido en mamá de su tercera hija, Jacky Bracamontes organizó una fiesta para presentar a la pequeña Renata, entre sus amigos y familiares más cercanos, quienes quedaron cautivados.

Foto: Instagram

Antes del evento, la conductora compartió una fotografía en Instagram, en la que ella, su esposo (Martín Fuentes), así como sus hijas: Jacky, Carolina y obviamente la nueva integrante, posaron con los outfits que utilizarían, en los que resaltaban los tonos rosa, blanco y gris : “Renata está lista para conocer a nuestros amigos en Miami en su sip & see esta noche. Ella y sus hermanas están listas con sus looks favoritos”, escribió la tapatía junto con la imagen que alcanzó casi 70 mil likes.

La dinámica de la fiesta es similar a la de un baby shower, pues los invitados asisten para felicitar a los papás al mismo tiempo que conocen y entregan regalos a la recién nacida, pero sin llevar a cabo juegos y con una decoración muy sencilla. Este causal festejo recibe el nombre de sip & sea y se ha convertido en tendencia entre las celebridades. La idea es organizarlo entre 2 y 10 semanas después de que el bebé llegó al mundo, para que comience a familiarizarse con las personas más cercanas a sus padres.

Foto: Instagram

Además, tanto Martín como Jacky aprovecharon para convivir con grandes amigos, con quienes no dudaron en brindar y tomarse una foto del recuerdo; entre ellos estuvieron: Ana patricia Gámez, Clarissa MolinaRaul XumalinAlberto Ciurana, entre otros, quienes compartieron este tierno momento en sus respectivas redes sociales.

Sin duda, un festejo digno de una princesa tan hermosa, como lo es Renata

¿Qué te pareció el sip & sea?

¡RYAN GOSLING Y EVA MENDES SE CASARON EN SECRETO! CHECA LOS DETALLES EN EL VIDEO.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de