× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

James Magnussen: el atleta australiano que ‘incendia’ las redes sociales

por: Arturo Marló

¡Su físico está causando revuelo! 

Su mirada, musculatura, actitud, estilo y talento lo han convertido en uno de los atletas más populares de Instagram.

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 16.51.14

Su nombres es James Magnussen, y a sus 25 años ha ganado gran popularidad, gracias a que es un nadador que se especializa en pruebas de velocidad estilo libre. Incluso, es el actual campeón del mundo de los 100 metros libres, además de contar con el mejor registro de la historia en esa prueba, en tan sólo 47.10 segundos.

Pero además de talentoso, ha ganado gran popularidad en sus redes sociales, donde tiene cientos de admiradoras a las que cautiva con sus fotos en traje de baño, nadando, o simplemente haciendo ejercicio. Si nos nos crees, échale un vistazo a la siguiente galería.

Cabe mencionar que James también es amante de los animales, especialmente de los perros; además, debido al éxito que ha obtenido también ha incursionado como modelo de distintas marcas de ropa, suplementos alimenticios y ropa interior, experiencia que también comparte a través de sus redes sociales.

Lamentablemente no todas son buenas noticias, pues este atleta por ahora no es soltero. Sin embargo, eso no es impedimento para que sus seguidoras sueñen con conocerlo y llegar a robarse su corazón.

James, será uno de los atletas que podrás disfrutar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿Te gusta su estilo? 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de