× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Javier «El Chicharito» Hernández estrena look por pagar apuesta

por: Jennifer Zepeda

En los últimos meses el nombre del futbolista mexicano se ha mencionado mucho más a como nos tenía acostumbrados, pues ahora el tema de Javier no solo es deportivo, sino amoroso, romántico y hasta de cantante. Pero para sumarle un punto más a la lista ahora cambio de look.

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 15.42.35

Tal parece que Javier Chicharito Hernández es un hombre de palabra o por lo menos así quedó registrado en una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales, en donde presumió de su nuevo y diferente look, totalmente rapado. Aunque no es tan diferente de como lo conocíamos, pues la mayoría de veces llevaba el cabello corto, pero en esta ocasión si fue completo.

17310498_10155853836629008_2087393395_o

El delantero del Bayer Leverkusen alemán, quien se rumora tiene un romance con la actriz mexicana Camila Sodi, compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo corte y por supuesto, dejando en claro que su “palabra” tiene mucho valor, porque cumple lo que promete.

 

@sergioadippw Jalisco no te rajes… pagando la apuesta… ????????‍♂️????????

Una publicación compartida de Javier «Chicharito» Hernandez (@ch14_instagram) el

Según lo relata el periodista Sergio Dipp en un clip aparte, los dos mexicanos se retaron a acertar quién ganaba la edición más reciente del Super Bowl. El Chicharito se fue con los Falcons, mientras que Sergio eligió a los Patriots.

  Para el Super Bowl 51, aposté algo con alguien… ¿Pagará? ???? #PapáEsPapá   Una publicación compartida de sergioadippw (@sergioadippw) el

El resultado, una victoria histórica para los Patriots de New England y un peculiar nuevo corte para el goleador mexicano. Mira los divertidos videos.

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 16.17.55

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de