× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jennifer Lopez habla por primera vez de su relación con Alex Rodriguez

por: Arturo Marló

¡La cantante rompió el silencio! 

Aunque mucho se ha dicho sobre la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, fue la cantante quien decidió hablar al respecto y contar los detalles de su noviazgo.

Foto: Getty Images

Durante el programa The Ellen Show, la Diva del Bronx no solo confirmó su romance con el ex beisbolista, sino que además dejó claro cómo fue que comenzaron a salir: «Yo estaba comiendo un día en un sitio y lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola… Jennifer’. Y eso fue todo… No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido… Le pregunté qué estaba haciendo en Los Ángeles… Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos«, explicó.

¿VENGANZA O FIDELIDAD? JENNIFER LOPEZ RECHAZÓ UN BESO DE MARC ANTHONY 

Te presentamos la divertida entrevista con Ellen DeGeneres.

Así mismo, la también actriz dejó claro que su relación con Alex va viento en popa, asegurando: «Dios mío… Sí, nos la estamos pasando muy bien juntos», dijo, sin dar más detalles al respecto.

Foto: Getty Images

Lo que es un hecho, es que todo indica que Jennifer Lopez está disfrutando al máximo esta nueva relación; y es que no podemos negar que ambos hacen una gran pareja.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

¡CHECA EL MOMENTO! ANNE HATHAWAY SORPRENDIÓ AL INTERPRETAR UNA CANCIÓN DE ‘PINK’

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de