× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jennifer Lopez, una mujer triunfadora

por: Mariana Rosas

Presenta en México su marca de ropa

 

No es un secreto decir que Jennifer Lopez es una fashionista en toda la extensión de la palabra. Aún recordamos ese vestido ceñido corto de pedrería blanca que lució en su video “If you had my love”, con el cual acaparó de inmediato las miradas a nivel internacional a principios de su  carrera musical.

Con un estilo único, JLo considera que todas las  amantes de la moda deberían vestir tan fashion como lo deseen, y en su faceta como diseñadora y empresaria ha puesto todos sus esfuerzos por hacer posible ese sueño.

Con un jumpsuit negro y un blazer blanco que enmarcaba su voluptuosa figura, la guapísima cantante visitó nuestro país para presentar su primera colección de ropa fuera de Estados Unidos, en la cual refleja las raíces de su natal Bronx con el glamour característico de Hollywood.

Esta línea será low-cost, pues para la también actriz es importante que aquellas mujeres vanguardistas y sexies puedan lucir prendas de buena calidad y con diseños fantásticos.

“Es una colaboración muy especial porque es la primera fuera de Estados Unidos. Es increíble que llegue a un lugar tan importante como México; es un gusto para mí saber que hay tantas mujeres que quieren lucir modernas y sexies. Es ropa muy urbana porque yo crecí en ese ambiente, pero también tiene el toque de glamour que hay en Hollywood”, comenta en exclusiva a EstiloDF.

La exuberante artista expresa que esta relación con nuestro país se dio de manera muy natural y orgánica: “Mi primera marca se dio en Estados unidos, y luego la familia Coppel me preguntó si me interesaría sacarla en México; siempre he pensado en expandir la marca globalmente, y creo que cualquier mercado es bueno. Lo que quería con la marca es que también encuadrara con el gusto latino, y pienso que encaja perfecto”.

Con amabilidad y siempre con una sonrisa en los labios, Jennifer precisa: “Me interesa llevar la moda a la gente que tiene pocos recursos, que tengan acceso a ropa de buena calidad y a un precio que puedan pagar, porque todo el mundo quiere eso. ¡Yo lo quería cuando vivía así! Hoy puedo tener acceso a lo que sea, soy afortunada, pero ¡aún me gustan las ofertas!”.

Las piezas disponibles ofrecen un encanto propio que seduce por sus diseños en tendencia. Vestidos, sacos, blusas, pantalones y jumpsuits de diversas texturas, patrones y colores son los que encabezan estas colecciones, la mayoría en tonos blancos y vívidos, con transparencias, perfectas para lucir sofisticada o casual en la vida cotidiana.

Al cuestionarle cómo es el estilo de las mujeres que visten Jennifer Lopez, responde: “Cualquiera puede vestir Jennifer Lopez, es para todas las mujeres, para todas las tallas, de hecho; me mantuve muy concentrada en que pudiera quedarle a la mayoría de la chicas latinas; todos los diseños también los vi muy de cerca con los diseñadores, quería que fueran especiales y que las mujeres se identificaran con esa esencia. Sólo pensaba: ‘Si sientes algo, sólo plásmalo al final del día, eso es lo más importante’”.

Por otro lado, parece increíble, pero JLo jamás ha tenido un concierto en nuestro país, donde tiene un público fiel y cautivo.

Aunque por ahora tiene una agenda muy apretada, promete volver en alguno de sus tours: “¿Nunca he venido?, ¿por qué no? (…) En realidad no sé por qué no lo he hecho, no hay una razón específica, pero estaría encantada de venir pronto, podría hacerlo mañana mismo si ustedes quieren”, afirma. Luego agrega: “No estoy segura si pueda ser el otro año, ahorita estoy terminando varios proyectos, como series, películas, estoy finalizando American Idol, hay algunos conciertos, pero ya veremos”.

Asimismo, todo lo que Jennifer hace como empresaria se ha convertido en oro. Y le cuestionamos cuál es el secreto para ese éxito tan rotundo: “Mi secreto es amar lo que hago; cada que me siento cansada pienso en tener éxito, en dar el extra de horas y el extra de esfuerzo; ése puede ser mi secreto. Para conseguir lo que quieres debes trabajar duro y de verdad quererlo”.

Pero al estar con una estrella de su calibre, surgían más preguntas. Fuera de los escenarios y reflectores, quiénes son sus mejores amigos. ¿Acaso nos sorprendería diciendo que es Britney Spears o la polémica Iggy Azalea, con quien recientemente encabezó las listas de popularidad por su sensual videoclip “Booty”?

“No tengo muchos amigos en Hollywood, he trabajado con mucha gente en los últimos 20 años, gente talentosa e importante, bastante gente, pero mis mejores amigos no vienen del negocio”, dice sin mencionar algún nombre en concreto.

Su vida personal y amorosa ha estado en múltiples ocasiones en las principales portadas de los tabloides, pero hoy Jennifer se manifiesta como una mujer amorosa, donde sus hijos son su principal motor de vida.

“Me enseñan muchísimo cada día, lo más importante es el amor incondicional, creo que es algo que entiendes hasta que tienes hijos. Te cambian la perspectiva sobre todo y lo que es en realidad el amor; sin duda me han hecho mejor persona”.

Precisó que sus hijos saben un poco de español, ya que su abuelita habla todo el tiempo ese idioma, y aunque está feliz con Max y Emme, no descarta la idea de tener más hijos en el futuro.

Durante su visita era imposible no recordar su emblemático papel de la cantante mexicana-estadounidense Selena, la cual la colocó como la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por película en Hollywood.

Al respecto, menciona: “Este negocio no es fácil, y ella lo hizo con muchas sonrisas y mucho corazón (…) Cuando me preguntan eso digo que siempre hay dentro de mí parte de ese momento en mi vida, no sólo por la oportunidad que me dio en ese momento como actriz, sino por todo lo que aprendí y conocí de ella como persona, ser humano, como una jovencita que empezaba en este negocio; cuando las cosas están difíciles, cuando la carrera va arriba y abajo, siempre pienso que Selena me enseñó todas esas cosas, de cómo sobrevivir y navegar en esta vida”.

Además de ser una talentosa cantante, también se ha ganado su lugar en la meca del cine. El fin de semana pasado estrenó la cinta Cercana Obsesión (The boy next door), una película donde explora una atracción prohibida entre una profesora de bachillerato y un joven que llega a vivir al vecindario.

Igualmente presta su voz para darle vida a Lucy, la madre de la protagonista en la cinta animada Home, de DreamWorks, donde también aportó en la banda sonora con “Feel the light”.

The boy next door es un gran y divertido thriller, es una cinta que también produje, que cuenta con un elenco increíble y ha tenido muchísimo éxito en Estados Unidos; estoy emocionada de saber cómo le irá en otros países, y Home es una cinta animada de DreamWorks, me invitaron a hacer el doblaje de la mamá en la cinta, mi nombre es Lucy, y de hecho hice una canción para la película. Es emocionante, mis hijos amaron el filme, las canciones, fuimos a la premier hace unos días y la pasamos increíble”.

Jennifer Lopez considera complicado hacer un filme totalmente en español, pues aun cuando sus raíces son cercanas a Latinoamérica, no domina completamente el idioma.

“Hablar en español es totalmente un reto para mí. Crecí en el Bronx y lo hablaba un poco con mi abuela, pero siempre me manejé en inglés; es difícil. Con los años he mejorado, pero para actuar debo tener un dominio total del lenguaje para poder interpretarlo mucho mejor, y la verdad es que tengo que pensar mucho en español, de lo que estoy diciendo, y me cuesta trabajo, no creo que fuera una buena actriz, hay que hablarlo bien para hacerlo bien”.

Antes de despedirse, la guapa y exitosa actriz, cantante y empresaria manda un mensaje a sus seguidores: “Siempre ámate a ti mismo, ámate a ti primero, cuídate primero, y luego podrás ser alguien mejor que ayudará en el mundo”. (Con información de Chano Jurado)

 

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Jennifer Lynn Lopez Rodríguez.

Ocupación: Cantante, actriz, empresaria.

Nacionalidad: Puertorriqueña-estadounidense.

Cine: Home, The boy next door, El Plan B, El cantante, Made in Manhattan, My little girl, Selena, The Cell, The Wedding Planner.

Discografía: A.K.A. 85, Love?, Brave, Cómo ama una mujer, Rebirth, Then, This is me…, On the 6, J.Lo.

 

 

FRASES

“Me interesa llevar la moda a la gente que tiene pocos recursos, que tengan acceso a ropa de buena calidad y a un precio que puedan pagar, porque todo el mundo quiere eso”

 

¿Nunca he venido?, ¿por qué no? (…) En realidad no sé por qué no lo he hecho, no hay una razón específica, pero estaría encantada de venir pronto, podría hacerlo mañana mismo si ustedes quieren”


“Mi secreto es amar lo que hago; cada que me siento cansada pienso en tener éxito, en dar el extra de horas y el extra de esfuerzo; ése puede ser mi secreto. Para conseguir lo que quieres debes trabajar duro y de verdad quererlo”

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de