× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jennifer Lopez vende su extravagante penthouse en Manhattan

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La celeb ha decidido despedirse de este elegante barrio y poner en venta su penthouse de 600 metros cuadrados que había adquirido en el 2014, localizado en el edificio estilo georgiano Whitman y cercano al Madison Square Park.

El complejo de departamentos que data a 1924 es tan exclusivo, que sólo consta de cuatro viviendas, y la de J.Lo ocupa la quinta y la sexta plantas.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Para llegar a la propiedad de dos pisos, debes tomar un ascensor privado donde serás recibido en un vestíbulo asegurado, seguido de una enorme sala de estar con tres puertas francesas que dan a una terraza con vista al parque.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El hogar de la intérprete tiene un valor de 27 millones de dólares, y cuenta con cuatro dormitorios y seis baños completos.

La cocina es digna de todo un chef y además de ser muy amplia, posee una gran isla, enormes armarios hechos a la medida y estantes abiertos.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Los tres dormitorios son tipo suite, cada uno con baño de mármol italiano y servicio completo. Al igual que toda la casa, incluyen suelo de roble.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

En cuanto al cuarto principal, no presume sólo uno, sino dos baños con terrazas privadas.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de