× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jessica Biel y Justin Timberlake ya le hablan de sexualidad a su hijo pequeño

por: EstiloDF

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

En lugar de esperar a que Silas llegara a la adolescencia para hablarle de sexualidad, estos padres optaron por tocar el tema desde muy temprana edad.

«Tengo un hijo de dos años y medio, y estamos empezando la educación sexual ahora. Usamos términos técnicos, nos bañamos juntos y nos decimos: ‘Esto es lo que yo tengo. Esto es lo que tú tienes’. Sólo hablamos de eso. Sé que es muy joven, pero en serio creo que si empiezas así de temprano, no hay vergüenza», expresó la actriz.

Clearly Lil Woody is the boss of this Halloween rodeo! Love, Buzz, Jessie and Woody #HappyHalloween

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

 

«No quiero decirle: ‘Esconde tus partes privadas’ y esto y lo otro. Es algo hermoso. Tú tienes uno, y el mío es diferente, y todo está bien, hombre. Tenemos que respetarnos a nosotros mismos y respetar a los demás. Así que creo que debe empezar desde pequeños», explicó también en el foro dedicado a temas de poder femenino y los retos que enfrentan las mujeres en las diferentes facetas de sus vidas.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

La idea de Jessica sobre tratar este tema con su hijo no es descabellada para los especialistas, quienes aseguran que los padres deberían tener muchas conversaciones a lo largo del crecimiento de sus hijos. De acuerdo con ellos, entre los tres y los cinco años hay que explicarles, por ejemplo, las partes del cuerpo; entre los cinco y los ocho, cómo se forman y nacen los bebés, y así sucesivamente.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de