× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡José Ron vuelve a la soltería! Él mismo anuncia su rompimiento con Daniela Álvarez

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luego de casi un año de noviazgo, el actor ha anunciado a través de su canal de YouTube el rompimiento con la actriz Daniela Álvarez; sin embargo, él aseguró que quedaron en buenos términos.

«Ya no somos novios, ya terminamos, pero estoy muy contento por todo lo vivido, muy agradecido con ella y con Dios por los momentos compartidos», expresó Ron.

Además, el famoso de 36 años envió un mensaje muy especial a la ex concursante de Nuestra Belleza México: «Le deseo siempre lo mejor, Dani lo sabe. Sabe que fue una persona muy especial en mi vida y la vida continúa, la vida sigue. Vamos a reír, vamos a hacer más cosas, vamos a cumplir sueños, vamos a ponerle el corazón a todo lo que venga más adelante».


Hasta el momento, Daniela no ha hablado al respecto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Aunque mostraban una relación tranquila y feliz en redes sociales, en julio de este año estuvieron involucrados en una fuerte pelea durante la boda de Érika Zaba, situación que los puso en el ojo del huracán por un buen rato. Por este hecho, el actor fue orillado a aclarar públicamente la versión de una publicación en la que donde lo acusaban de haber intentado ahorcar a su pareja en un supuesto arranque de celos.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de