× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Juan Carlos Valladares le dedica unas palabras muy emotivas a Ximena Navarrete por su cumpleaños

por: Jennifer Zepeda

El día de ayer la ex Miss Universo mexicana cumplió 29 años el día de ayer y no pudo ser mejor pues a casi un mes de contraer matrimonio con su novio, Juan Carlos Valladares,  su prometido le dedicó unas tiernas palabras en su Instagram para recordarle cuanto la ama.

Captura de pantalla 2017-02-23 a la(s) 14.29.30

«Muchas felicidades a mi cumpleañera hermosa! @ximenanr ???????? q seas muy feliz hoy y siempre , y q la vida nos de la oportunidad de seguir festejando muchos años juntos así de felices y con mucha salud!! Te amoo???????? #cumpleañera#ultimocumpleañosdesoltera#miniñaheromosa».

Captura de pantalla 2017-02-23 a la(s) 14.13.34

Por supuesto no solo recibió esa felicitación, pues familiares y amigos no tardaron en desearle un muy feliz cumpleaños, mucho cariño y amor para esta modelo. Por ello Ximena decidió escribir un agradecimiento con unas palabras junto a una fotografía donde se ve espectacular: «Años de felicidad !!!! Gracias por todos sus mensajes y felicitaciones por mi cumpleaños …No podría estar más feliz ????mis últimos 20’s ???? gracias @mariananro@gabrielarosete @jcvalladares los amo #BirthdayGirl».

 

Captura de pantalla 2017-02-23 a la(s) 14.15.04

Sin duda uno de los mejores años para Ximena se aproximan en su nueva etapa como esposa del amor de su vida, sin quitarle importancia a cuando ganó la corona de Miss Universo.

Captura de pantalla 2017-02-23 a la(s) 14.45.13

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de