× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Julián Gil rompe en llanto al hablar de Marjorie de Sousa

por: Arturo Marló

¡Está muy afectado por la separación! 

A solo unos días de que Marjorie de Sousa confirmó su ruptura con Julián Gil, éste no pudo evitar llorar al contar los detalles de su separación.

Foto: Getty Images

Durante el lanzamiento de una línea de ropa en Miami, Florida, el actor fue cuestionado sobre esta lamentable situación, a lo que respondió: «Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico. Ella comenzó todo el proceso legal eso hay que aclararlo, obviamente al no estar de acuerdo a ciertas peticiones yo establezco una demanda porque ella lo quiso así y al fin y al cabo es lo más saludable«, dijo ante los medios de comunicación.

¿VENGANZA O FIDELIDAD? JENNIFER LOPEZ RECHAZÓ UN BESO DE MARC  ANTHONY 

Lo que más sorprendió, fue el hecho de que Julián no pudo evitar llorar al hablar de este tema.

Video: Celeb Mas / Suco Press

Así mismo, aclaró que desde el pasado 27 de marzo no ha podido ver a su pequeño, pero no porque la venezolana se lo prohiba: «Yo salí de México por proyectos… Fue la última vez que yo vi a Matías, y no es que ella no me lo deja ver, sino que yo no he estado en México… Hay que aclararlo porque me imagino que si voy, tendré la oportunidad de verlo. Tengo que pedirle permiso, avisarle que voy y que quiero ver al niño. Marjorie es una gran mujer no tienen por qué negarme ver al niño», confesó visiblemente afectado. 

Foto: Instagram

Por ahora, los actores continúan un proceso legal para determinar cuestiones sobre la custodia y manutención del pequeño, quien esta semana cumple 3 meses de nacido.

¿Qué te pareció la reacción de Julián?

LUDWIKA PALETA CONFIRMÓ SU EMBARAZO. TE DECIMOS SI ESPERA GEMELOS O NO

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de