× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Justin Bieber y Selena Gomez en… ¿un encuentro secreto?

por: Jennifer Zepeda

Las reconciliaciones no siempre son buenas ni bien vistas, pero esta pareja con solo hecho de pensar que pudieran regresar en algún momento de la vida nos emociona sin control.

Selena Gomez y Justin Bieber se dice que han hecho las paces, pues pese a todo lo ocurrido con las “novias” de Justin y la separación cantada en redes sociales de Selena, hoy se rumora que son amigos de nuevo.

Para los fans de #Jelena, esto puede ser el inicio de una reconciliación de amor… pero para otros solo un momento casual.

Tras pasa un largo tiempo sin verse debido al ingreso de Selena Gomez a la clínica donde se recuperó de su enfermedad, ahora parece que la pareja ha coincidido en un lugar que pocos imaginaríamos.

Foto: Getty Images

Y es que eso de pasar desapercibidos no es nada fácil para los famosos y menos para ellos, siempre son el centro de atención de la prensa y, por supuesto, de sus fans, que desean verles juntos otra vez.

 

Ambos afirman estar solteros y parece que su relación se mantiene en una inestable amistad algo sospechosa. Y es que Justin y Selena han sido captados juntos en un encuentro clandestino que nadie esperaba. Según cuenta una tuitera, ambos artistas se vieron este martes en una iglesia.

el_tuit_de_la_chica_que_estaba_en_la_iglesia

 

La mujer que narra la anécdota cuenta que Justin estaba sentado al lado de un amigo suyo, que Selena entró en la Iglesia, se acercó a Justin y le dijo: »Es bueno verte otra vez, espero que estés bien». Bueno, ya sabemos que no es gran cosa y que una frase así se dice hasta a esa vecina que no soportas, pero oye, algo es algo.

0f3121c14f508f9570bab942767fe736

Y aunque ellos digan que ya no hay nada entre ellos, cada vez que les vemos juntos nos da un vuelco el corazón. Porque #Jelena sólo habrá una y porque lo cierto es que hacían una pareja estupenda. Tras el tuit de la chica que presenció la escena de la iglesia, las redes sociales han comenzado a teorizar sobre este encuentro. Incluso algunos adelantan que Justin y Selena podrían estar pensando en darse el sí quiero. Por pedir que no quede.

6b16c893ed01daf049509992881206da

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de