× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Justin Timberlake y Jessica Biel celebran su aniversario con románticos mensajes

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Para celebrar el gran y profundo amor que le tiene el cantante a la modelo tras cinco años de feliz matrimonio, decidió dedicarle un tema muy especial, ‘A Song for You’ de Donny Hathaway, misma que utilizaron para su primer baile como esposos.

«Una sesión nocturna improvisada durante uno de los descansos en el estudio. Sí, ya estamos cocinando algo en el estudio, pero hoy es incluso más especial porque, en un día como hoy hace cinco años, me convertí en el hombre más afortunado del mundo al intercambiar mis votos con mi mejor amiga. Esta canción fue la de nuestro primer baile», publicó el cantante en su cuenta de Instagram, junto a varios videos de la sesión de grabación. «Para mi preciosa Jessica Biel: Me has enseñado tanto sobre lo que significa el amor verdadero, que no puedo expresar con palabras lo mucho que estos cinco años han significado para mí, así que… ‘Escucha la melodía porque mi amor está escondido en ella…'», continúa la publicación. A pesar de que la pareja se mantiene al margen en cuanto a su vida personal con los medios, en esta ocasión la actriz le respondió en la misma red social para declararle su amor incondicional: «Mi corazón es tuyo, ahora y siempre». 

  My tender heart is yours, now until forever.   Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el


Ellos tienen una de las uniones más estables del mundo artístico y tratan de mantenerse unidos por su hijo Silas, de dos años.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de