× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kailey Flyte, la chica que adopta el estilo de sirena en redes

por: Michelle Lucas

Originaria de Portland, Oregon, Kailey Flyte es una chica que abrió su cuenta de Instagram para compartir con el mundo su original estilo para vestir y vivir: adoptando la moda sirena hacia su persona.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Relacionado: La cuenta de Instagram que asegura motivar a las mujeres

Ella se define como una entusiasta del helado, ilustradora y escritora de belleza. Kailey lleva un particular cabello en rosa pastel y trata de que todas sus fotografías tengan un toque vintage; desde las poses que hace hasta los filtros que utiliza para decorar sus imágenes.

La ropa que utiliza siempre debe tener un toque de sirena, ya sea que los colores sean con hologramas, metálicos sutiles, haciendo alusión a la princesa de Disney ‘Ariel’, tops en forma de ostra y maquillaje natural pero resaltando sus pestañas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Relacionado: Oh la là! El Instagram que captura a los más guapos del Metro en París

La mayoría de sus fotografías son al lado de la alberca, trata de adornar su cabello con flores o simples ondas naturales. Tiene un blog donde comparte todas sus vivencias llamado ‘Mermaidens’.

Otra de sus cualidades es que jamás será vista con jeans, siempre trae vestiditos lindos con mucho vuelo o shorts de tiro alto que le dan ese toque old school a cada instante.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de