× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kate del Castillo llora por México y abre centro de acopio en California

por: Arturo Marló

Pese a la distancia, muchas son las celebridades que siguen enviando buenos deseos y donativos para los damnificados por el sismo en México. Un de ellas es Kate del Castillo.

IMG_4891

A través de Instagram, la actriz expresó el gran dolor que siente por todo lo que está ocurriendo en nuestro país. «Es una pena no poder estar en México en estos momentos… Pero bueno, el hecho de que estemos lejos no quiere decir que no podamos ayudar… Quiero que sepan todos los mexicanos que no están solos, que acá en California estamos haciendo centros de acopio para mandar a México cosas que se necesiten», expresó en el video que te presentamos a continuación.

Además, hizo un llamado para que la gente done lo que se necesita en estos momentos. Era evidente que no podía contener las lágrimas ante esta terrible situación.

Ayudemos a #México #prayformexico???????? #terremoto Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Por si fuera poco, anunció que su marca de tequila, Honor, donará todas las ganancias a las labores de rescate y la reconstrucción de las zonas afectadas.

Please help Mexico ???????? #prayformexico???????? #livewithhonor @tequilahonor

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

#FuerzaMéxico

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de