× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kate del Castillo vuelve a reinar en el mundo del narco

por: EstiloDF

Kate del Castillo volverá a la televisión para interpretar a una mujer fuerte, la líder de un cártel de drogas de los años 80 en Miami, Florida.

Relacionado: Altruista y talentosa: todas las caras de Kate del Castillo

La actriz protagonizará la serie de Telemundo “Dueños del paraíso”, en esta producción dará vida a Anastasia Cardona, “una mujer sin inocencia alguna” que lleva una vida marcada por la violencia, pobreza y ambición que usa al narcotráfico como medio para conseguir poder.

En tanto, Kate ha mencionado su emoción por el inicio del nuevo proyecto televisivo enfocado a la comunidad latina de Estados Unidos, sobre todo ha destacado los cambios de look que presentará a lo largo de la historia.

La historia está basada en hechos reales lo que fue una de las cosas que atrajo a la actriz y la convenció para elegir el personaje pues prefiere interpretar a mujeres de carácter fuerte.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz, con más de 30 años de carrera, ha protagonizado otras series de televisión como «La reina del sur» que se estrenó en 2011 y fue uno de los grandes éxitos de la cadena durante los 63 episodios que duró. El último fue seguido por más de 4 millones de espectadores.

Así fue como la cadena televisiva ha promocionado la nueva serie:

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de