× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kate Hudson celebró sus 37 años… ¡Vestida de novia!

por: Arturo Marló

Llegó a los 37 vestida de blanco…

Si alguien se ha caracterizado por organizar fiestas de cumpleaños increíbles, es Kate Hudson; y esta vez no fue la excepción, pues sorprendió a todos con la temática de su fiesta.

kate-hudson

Y es que la actriz estadounidense está causando revuelo, pues en su cumpleaños ella y sus invitadas lucieron vestidos de novia, dándole un toque muy original al evento. Sin embargo, no fue cualquier novia, pues prefirió dejar a un lado la incomodidad de los vestidos tradicionales, para usar un largo velo, así como un bralette de encaje con un tutú y medias de red, que dejaba al descubierto sus hermosas piernas. Así mismo, eligió un top de encaje que resaltaba su figura.

 

Por si fuera poco, todo indica que el festejo fue espectacular, pues en las fotos la actriz de Cómo perder a un hombre en 10 días aparece feliz y muy divertida al lado de sus invitados, entre los que estuvieron: Rachel Zoe, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, así como Huntington-Whiteley y Poppy Delevingne, quienes se unieron a la tendencia de la cumpleañera luciendo divertidos vestidos de novia que causaron furor en las redes sociales.

Kate estaba tan emocionada, que incluso a través de sus redes sociales publicó: «Qué noche… Los amo chicos». Sin duda, si lo que la actriz deseaba era superar su propio récord de fiestas cumpleaños, lo logró…

¿No lo creen!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de