× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kendall Jenner estrena look

por: EstiloDF

Kendall Jenner inicio sus 19 años festejando en grande pero también con un cam,bio de look, que le sentó de maravilla y la hace ver un poco más madura.

Relacionado: ¡Los accesorios favoritos de Kendall Jenner!

Uno de los rasgos que ha caracterizado a las integrantes del clan Kardashian es su larga cabellera negra, pero al parecer Kendall quiere romper con la tradición familiar de llevarlo largo y se animó a cortarlo hasta los hombros.

Foto: Especial
Foto: Especial

Kendall eligió una variante de uno de los cortes de la temporada, el lob, el cual presumió en un video que su amigo muy cercano Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram.

Cute little coffee cup

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) on

La carrera como modelo de Kendall está en ascenso y por ello ha querido alejarse de los escándalos y la ajetreada vida familiar que protagonizan sus hermanas, de las que ha comenzado a desvincularse de ellas y este nuevo look podría ser una nueva oportunidad de dejar a tras los rasgos que las caracterizaban.

Resulta curioso, además que haya sido el propio Bieber quien haya compartido la primera imagen de Kendall en un video en su cuenta personal, nos hace sospechar que entre ambas estrellas juveniles la amistad se está afianzando y que muy pronto podrían darlos la noticia de un nuevo romance.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

¿Qué te parece su nuevo look, te gustó el cambio?

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de