× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kendall Jenner responde a quienes la acusan de someterse a cirugías estéticas

por: Arturo Marló

¡La modelo tuvo mucho qué decir! 

Kendall Jenner no solo es una de las celebridades más populares del momento, sino también una de las más criticadas.

Foto: Instagram

Recientemente, la modelo de 21 años ha sido blanco de críticas; esto, debido a que hay quienes aseguran que su rostro luce muy cambiado, supuestamente, por abusar delas cirugías estéticas. Aunque Kendall siempre se ha caracterizado por no darle importancia a los comentarios negativos, esta vez decidió hacer una excepción y responder a dichos cuestionamientos.

Foto: Instagram

Durante una entrevista a medios estadounidenses, la también socialité aseguró: «Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram (en noviembre pasado), la gente empezó a decir: ‘Kendall ha eliminado la cuenta para entrar al quirófano y hacerse una reconstrucción facial’. Poco antes, mi hermana Kylie me había maquillado rápidamente porque teníamos un encuentro con nuestros seguidores, y de repente, empecé a ver titulares del tipo: ‘Kendall se ha retocado los labios, los pómulos y la nariz‘», aseguró un poco molesta.

Foto: Instagram

Sin embargo, no solo negó haberse sometido a procedimientos estéticos, sino que además aclaró el por qué: «Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar«, expresó la guapa joven.

Foto: Instagram

Lo que no podemos negar, es que con cirugías o sin ellas, Kendall luce cada vez más espectacular.

¿Qué opinas de los que dijo?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de