× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kim Kardashian… ¿Embarazada por tercera vez?

por: Arturo Marló

¡Sorprendió a todos en redes sociales! 

Apenas acaba de recuperar su figura tras su embarazo y Kim Kardashian ya levantó sospechas sobre que pronto volverá a convertirse en mamá.

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 10.07.24

Y es que a través de sus redes sociales, la socialité compartió un video en el que muestra 3 pruebas de embarazo que compró, desatando gran revuelo entre sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a rumorar un posible nuevo embarazo.

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 10.27.02

Pero eso no fue todo, ya que la también empresaria aparecía en el interior del baño de un avión, minutos antes de realizarse la tan esperada prueba de embarazo, situación que paralizó las redes. Y es que todos estaban seguros de que Kim daría la noticia de que pronto recibiría a un nuevo integrante de la familia, al lado de su pareja Kanye West, así como de sus hijos: North y el pequeño Saint West.

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 10.28.30

Sin embargo, minutos después Kim Kardashian decidió publicar el tan esperado resultado de la prueba… ¡La cual resultó negativa! Situación que dio a conocer con esta fotografía.

rs_634x1137-160520042312-634.kim-kardashian-pregnancy-scare.52016

Lo que es un hecho, es que se llevó un gran susto, pues ella misma se refirió a esta situación como un «ataque de pánico» en sus redes sociales, pues ella misma ha asegurado que no le interesa tener más hijos: “De verdad estoy en el baño de un avión tomando una prueba de embarazo porque estoy teniendo un pequeño susto, así que no es gran cosa”, confesó Kim a la cámara. Afortunadamente, todo se trató de una falsa alarma, aunque es un hecho que…

¡Vivió grandes momentos de tensión! 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de