× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kylie Jenner en problemas legales por plagio

por: Beatriz Lombana

Una imagen de cosméticos está metiendo en problemas a la menor de las Jenner

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Kylie Cosmetics se ha convertido en un fuerte y estable negocio para la socialité y empresaria Kylie Jenner. Pero de igual forma esta marca de cosméticos hoy por hoy le ha ocasionado un grave problema legal.

La menor del clan Kardashian-Jenner podría se demandada por haber robado el trabajo de una maquilladora californiana para su más reciente colección navideña de cosméticos.

Se trata de la maquilladora Vlada Haggerty, quien junto a su fotógrafo, han amenazado con demandar a la estrella de reality show, después de que ocurriera algo similar el año pasado, según un reporte de TMZ.

Vlada anunció el plagio desde su cuenta oficial de Instagram donde claramente se aprecia la inspiración que tomó Kylie al presentar su más reciente colección. La publicación de la maquilladora californiana fue hecha el mes de septiembre de este año, antes que saliera la colección navideña de la menor de las Jenner, la cual salió a principios de este mes.

En la imagen se puede apreciar como el mismo concepto, dedos dorados y labios rojos se convierten en los protagonistas de la fotografía. Los seguidores de Vlada acusaron a Kylie Cosmetics de ser una copia barata

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de