× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#KylieJennerChallenge, el polémico reto que enciende las redes

por: EstiloDF

Todos quieren los labios de Kylie Jenner… ¡sin importar las consecuencias!

El crecimiento desmedido de los labios de Kylie ha sorprendido tanto a medios como a fans, quienes iniciaron el #KylieJennerChallenge, en donde succionan sus labios con un pequeño aparato o botella para que crezcan de inmediato.

Relacionado: VIDEO: La graciosa caída de Kylie Jenner durante un shooting

La polémica envuelve de nuevo a la socialité y esta vez no de manera intencional pues fueron sus fans quienes iniciaron el reto Kylie Jenner, que consiste en succionar una botella o con un vaso hasta que tus labios se inflamen.

four
(Foto: Twitter)

Y aunque Kylie ha presentado un cambio en sus labios, la famosa revela que su secreto es el maquillaje y que nunca fue su intención imponer cualquier estereotipo.

«No estoy aquí para tratar y animar a la gente/chicas jóvenes para que parezcan a mí o que piensen que así es como deben lucir. Quiero animar a la gente/chicas jóvenes como yo que SEAN USTEDES y no tengan miedo de experimentar con sus looks», reveló Kylie en su Instagram.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Este reto se ha salido de control en todas las redes, pues muchas personas que lo realizaron han presentado dificultad para hablar, comer o incluso respirar. La imagen que causó más polémica fue la de una pequeña haciendo el #KylieJennerChallenge.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de