× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La emotiva imagen que ha sido censurada en Facebook

por: Michelle Lucas

En estos días, es común que una fotografía o video se vuelva lo bastante popular que ha sido visto por todos, sin embargo hay algunas que se hacen virales debido a la polémica que los envuelve.

Relacionado: ¡No creerás cuánto ha crecido Sasha Piqué!

 

Este es el caso de la imagen de un padre que está compartiendo una ducha con su hijo, pues ha sido censurada de Facebook más de una vez, a pesar de que los usuarios la han compartido miles de veces.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La foto fue publicada en redes por la fotógrafa Heather Whitten de Arizona, EU en la que muestra a su marido Thomas y su hijo Fox desnudos tomando una ducha. La razón de la pose es porque el pequeño tuvo salmonella y su papá lo estaba consolando y ayudando a bajar la fiebre que tenía.

Sin embargo, las políticas de la red social son claras pues no acepta que se vean desnudos en los muros de las personas, así que al ver a un adulto sostener a un niño en esas condiciones fue suficiente para que Facebook bajara la imagen. Sin embargo, muchos de los usuarios aseguran que es hermosa, pues refleja el amor que tiene un padre para ayudar bajo cualquier circunstancia a sus hijos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de