× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La escena que jamás verás en el cine de Avengers: Infinity War

por: EstiloDF

Foto: Disney/ Marvel
Foto: Disney/ Marvel

Luego del estreno de Infinity Warésta causo un sinnúmero de memes, debates entre amigos a través de las redes sociales y muchas sorpresas. Pero también diversas teorías sobre la siguiente batalla de los superhéroes.

Una de esas suposiciones gira en torno a Hulk y al papel que desarrolló en la cinta… ¡ESPERA! antes de que continúes leyendo esta nota debemos advertirte que hay algunos spoilers, para que aún puedas evitar leer sobre ello.

Ok, ahora que ya estás advertido comencemos: como recordarás en uno de los primeros avances de Avengers se veía a Hulk en su mejor momento, uniéndose a la batalla de Wakanda:

Pero si ves con detalle el clip en la edición final de la cinta, no concuerda con el adelanto pues en lugar de ese épico momento donde vemos a un Bruce Banner muy reñido con su alter ego, peleando fuera del Hulkbuster, sin embargo, en la película no quiere salir a la batalla.

Desde la aparición del Hulkbuster en los distintos videos de presentación, imaginamos que Banner venía dentro de la armadura o bien, que Hulk rompería por completo la tecnología de Stark. Si bien en esta escena no se mostró de manera explicita en los adelantos, algunos juguetes nos demuestran que los Russo sí tenían contemplado dicho material.

Foto: Hasbro
Foto: Hasbro

¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de