× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La foto de Jennifer Lopez con su hijo que se arrepintió por publicar y la borro

por: Jennifer Zepeda

Ser una persona pública tiene sus consecuencias buenas o malas, siempre están en la mira de sus seguidores, prensa y hasta colegas que las admiran o las odian.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-14-52-22

En este caso JLo publicó una foto con su pequeño Max, hijo que tiene con el cantante Marc Anhtony, pero nadie le vería lo malo siendo su hijo, el problema para muchos de sus seguidores fue que salía besando a su hijo en la boca. Para muchas personas esto puede ser normal como para la cantante, pero poco se tardaron los comentarios y críticas sobre dicha acción.

Sin duda Jennifer no tiene problema con este tipo de acciones, pero parece que la presión de los comentarios fue tal, que la “Diva del Bronx” decidió eliminar la imagen de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, la cadena internacional Telemundo al darse cuenta del hecho, no tardó en evidenciar que Jennifer Lopez prefirió no estar en polémica y bajar la publicación.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-14-51-58

JLo no es la única celebridad que realiza estas muestras de amor para con sus hijos, pero en este caso pareciera que prefirió esquivar las críticas, tal como fue el caso de famosas nacionales e internacionales como: Victoria Beckham, Britney Spears, Aracely Arámbula y Galilea Montijo, quienes se suman a la lista de famosas que besan en la boca a sus hijos y son señaladas por sus propios fans.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-14-51-50

¿Crees que hizo mal en borrar la foto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de