× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La imagen que se ha vuelto viral en redes!

por: EstiloDF

¡Una imagen dice más que mil palabras!

Para muestra, la fotografía de una mujer anciana cargando a un bebé recién nacido, la cual ha dado la vuelta al mundo y ha cautivado a los usuarios de Facebook.

Relacionado: ¿De qué color es? Conoce el vestido que rompió internet

La fotografía publicada en la página de “Life of Dad”, una cuenta dedicada a los padres en la que se publican consejos, videos y podcast sobre los hijos, fue compartida el pasado 18 de marzo y ha logrado un éxito rotundo.

La imagen capturada por Sarah Hamm de Gilbert, Arizona, muestra a su hija de dos semanas de edad, en el día que conoció a su tatarabuela.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Con el pide de foto “101 años de diferencia” la imagen alcanzó una gran aceptación y miles de comentarios, colocándola como una imagen viral, incluso ha logrado inspirar a más usuarios a compartir imágenes multigeneracionales y todo tipo de comentarios y reflexiones sobre la vida.

En tanto, uno de los fundadores del sitio, Patrick Quinn, declaró a “ABC News” que nunca se imaginó que la imagen lograra tanto éxito “Estábamos en shock total. Pensé que algunos de nuestros fans se sentirían conectados con ella. Sin embargo, una hora después estaba claro que había subestimado el impacto que tendría con la gente, ya que era compartido y recibía me gusta cientos de veces por minuto», explicó.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de