× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La impresionante joyería que utilizó Eiza González para los Oscars 2018

por: EstiloDF

La mexicana está dando de qué hablar y esta vez no es por un escándalo sino por su simple vestido amarillo de Ralph Lauren. A pesar de ello, hay algo que mucha gente está omitiendo y es importante destacar: ¡las lujosas joyas de 70 carats que la hicieron deslumbrar!

Eiza utilizó tres sofisticadas piezas de joyería de High Jewelry Collection de Chopard que estaba compuesto de unos pendientes larcos con diamantes rectangulares de 5,62 carats, un diamante corte step de 5,22 carats, diamantes de corte baguette de 2,31 carats y diamantes de 0,77 carats engarzados en oro blanco de 18 kilates. Además utilizó un anillo con un diamante en corte esmeralda de 3, 02 carats en oro blanco de 18 k.

eizaaaa

También portó una pulsera de diamantes de 53,43 carats en oro blando de 18k. Es por ello que Eiza podría aplicar sin problema alguno la frase: «diamonds are a girl’s best friend»…

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Aunque para muchos la actriz no se hizo notar por su discreto outfit y maquillaje, estamos seguros que los amantes de los accesorios no pudieron evitar quedarse impresionados con las tres joyas que le dieron un brillo sin igual y sobre todo por ser uno de los rostros latinos más hermosos de Hollywood.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de