× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La novia de Cristiano Ronaldo genera polémica e indignación por esta foto

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hoy en día, se han vuelto virales los videos donde aparecen animales silvestres siendo víctimas de sufrimiento de forma intencionada, para que con su piel o pelaje se puedan crear prendas que en tiendas tienen precios estratosféricos. Quienes siempre están en el ojo del huracán por portarlos, son los famosos.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, fue blanco de críticas luego de que publicara a través de su cuenta de Instagram imágenes donde luce un abrigo de piel de zorro durante la Gala del Balón de Oro de París.

Ante ello, sus seguidores no dudaron de acusarla de «cruel» por exponer sin pena esta llamativa prenda, la cual fue creada por la diseñadora Silvia Marotti, y cuyo precio oscila aproximadamente en 4 mil dólares (poco más de 76 mil pesos).

  Leyéndome ✈️☀️????   Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el


«Ten un poco más de cabeza, ¿no te da vergüenza?», «Con un animal encima no me pareces nada guapa», «Antes te seguía, ahora me das asco», son algunos de los tantos comentarios que recibió uno de sus post donde aparece despreocupada mientras vuela en un jet privado.

De igual manera, le recomiendan ya no usar este tipo de ropa, pues no es la primera vez que se ve envuelta en una situación como ésta.

Utilizar a los animales para la elaboración de prendas, zapatos o accesorios no sólo es sinónimo de muerte, también de sufrimiento, ya que los métodos utilizados son estremecedores, por ejemplo, trampas que producen una larga la agonía, y qué decir de la extinción de especies a causa de ello. Esto crea indignación y rabia por no poder finiquitar su uso.

¡Di no al fur real!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de