× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La prueba con la que Bradley Cooper e Irina Shayk podrían haber confirmado que ya se casaron!

por: EstiloDF

irina

Luego de que los actores le dieran la bienvenida al mundo en marzo del año pasado a Lea, su primera hija, han tratado de mantener su vida privada muy alejada de los reflectores.

De hecho, estábamos esperando que su relación pasara a otro nivel casándose, algo que claramente iba a ser uno de los más grandes desafíos de los paparazzi; sin embargo, la modelo rusa se ha encargado de revelar una sorprendente noticia por medio de una imagen que publicó en su Instagram.

????

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Aunque parece una inocente foto, se ha convertido en todo un revuelo entre sus seguidores y los medios, al sugerir que podría haber contraído nupcias con el actor.

En la instantánea se puede apreciar que sostiene a un cangrejo escondido en una caracola, pero si somos más observadores, vemos que la modelo luce en su mano izquierda un anillo dorado, que muchos lo han asociado con la posibilidad de que ambos famosos se hayan enlazado en secreto a finales del año pasado.

La noticia no podría sonar descabellada, ya que personas allegadas a ellos han asegurado que ya lo estaban considerando. «Bradley e Irina han estado hablando largo y tendido sobre la idea de casarse, sobre todo porque se encuentran en el mejor momento de sus vidas y en una etapa de ensueño».

¿Será que ya son marido y mujer?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de