× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La reacción de Jennifer Aniston tras separación de ‘Brangelina’

por: Michelle Lucas

Aunque ya han pasado más de 10 años que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron y el actor continuó su vida con Angelina Jolie, ahora que se sabe sobre la separación de éstos últimos, era obvio que todos esperábamos la reacción de la ex esposa.

Relacionado:  Marion Cotillard, ¿la responsable del divorcio Entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Así que la revista que no perdió tiempo para conseguir una declaración sobre qué es lo que piensa Aniston al respecto fue la US Weekly, pues según la publicación, una fuente cercana a la actriz mencionó que está contenta con la noticia.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

“Es cierto que Jennifer se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos. Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que Angelina era la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Jolie era demasiado compleja para él, y Brad es un tipo bastante simple”, comentó la fuente.

La publicación también insiste en que Aniston atribuyó el fin del matrimonio de su ex esposo al karma. ¿Crees que sean declaraciones verdaderos?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de