× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las 5 cosas que podrás hacer con el nuevo iOS8

por: EstiloDF

Si tienes un iPhone seguramente ya recibiste la invitación para descargar la nueva versión del sistema operativo que se anuncio con el lanzamiento del nuevo smartphone y entre algunas de las dudas que surgen a la hora de iniciar el proceso y desconectarte del mundo por casi una hora, que es el tiempo promedio que dura la descarga, es ¿y para qué me sirve?, aquí te lo decimos.

Relacionado: Apple presenta su nuevo iPhone 6, iPhone 6Plus y Apple Watch

De acuerdo con diversos blog especializados en tecnología, la mayoría de las actualizaciones tienen cambios notorios como la modificación del iMessage a una versión más limpia del Whatsapp. Ahora podrás enviar mensajes a grupos, archivos y hasta audio. Contará con opción para realizar llamadas.

screen-shot-2014-06-02-at-7-04-34-pm
Foto: Especial

Uno de los cambios que presenta el sistema operativo es que cuenta con una cámara mejorada, ahora podrás manipular manualmente la exposición de la toma, con lo que podrás hacer uso de la cámara lenta, incluso hacer un timelapse con un video, sin embargo esta actualización sólo se puede descargar del iPhone 4 en adelante y en iPad de segunda generación.

Captura-de-pantalla-2014-09-09-a-las-12.36.27-PM
Foto: Especial

Similar al “OK, Google” del sistema Android, ahora Siri podrá responderte si le hablas fuerte y claro. ¡Ya no tendrás que apretar ningún botón!

Foto: Especial
Foto: Especial

El móvil tendrá Spotlight, como la opción que tienen las computadoras Mac, aunque existía la opción de búsqueda en el teléfono ahora la barra te mostrará resultados de toda la red, iTunes, etc.

El nuevo iOS te permite detectar y analizar datos de tu actividad física, podrás guardar tu tarjeta médica en el móvil y en ella habrá detalles de tu estado de salud y padecimientos en caso de necesitar ayuda de emergencia.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de