× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las 5 veces que Alejandro Fernández nos ha dejado sin palabras

por: Arturo Marló

¡El Potrillo está cumpliendo 46 años! 

Sin duda, Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más populares y polémicos. Además de su talento musical, «El Potrillo» sorprende a miles con su atractivo, así como con sus escándalos, los cuales han dado mucho de qué hablar. Hoy, el cantante está cumpliendo 46 años y lo celebramos recordando las veces que nos ha dejado sin palabras.

Foto: Getty Images

LA PORTADA DE SU SEGUNDO DISCO

Tras debutar en la música en 1992, Alejandro lanzó a la venta su segundo disco Piel de niña, con el que cautivó a sus seguidoras al aparecer en la portada sin camisa, mostrando su musculatura y utilizando un sombrero de charro. ¿Lo recuerdas?

1200x630bb

VOLCÓ EN SU CAMIONETA 

En 2015, El Potrtillo se vio involucrado en un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco. De acuerdo con versiones oficiales, perdió el control de la camioneta que, supuestamente, conducía en estado de ebriedad. Las imágenes del vehículo nos dejaron boquiabiertos.

Foto: Instagram

SE PELEÓ CON UN REPORTERO

En marzo de 2016, el cantante volvió a hacer de las suyas. Durante una entrevista, se dejó ver en evidente estado de ebriedad, a tal grado de amenazar y golpear al reportero. Como era de esperarse, el video fue difundido en medios de comunicación, manchando la imagen del intérprete. Checa el momento.

Video. Kadri.MX

SU POLÉMICO OUTFIT 
En junio de 2016, Alejandro se convirtió en blanco de críticas por su estilo. A través de Instagram, compartió fotografías en las que aparecía utilizando un trench coat blanco y gafas oscuras, con las que ocasionó cuestionamientos sobre su sexualidad.
Foto: Instagram

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de