× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Las hijas de Angélica Rivera visitan a James Bond!

por: EstiloDF

Sofía, Fernanda y Regina Castro con su papá, el productor José Alberto Castro, quien al igual que las hijas de la esposa del presidente, Angélica Rivera; visitaron el set de la nueva película de James Bond.

Relacionado: Daniel Craig y su explosivo paso el DF

La actriz y sus hermanas llegaron a las inmediaciones del Zócalo capitalino, dejando sus lujosas camionetas en las calles aledañas, para llegar caminando desde la avenida 20 de noviembre hasta la Plaza de la Constitución, en donde se rodaban las escenas de una persecución encabezada por Daniel Craig.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

Las hermanas Castro Rivera aparecieron momentos después de que el director Sam Mendes emitiera el corte, entonces las chicas acompañadas por su papá, caminaron sobre la acera del edificio de gobierno desde donde observaron el rodaje de la película.

 

Entre los asistentes del set se destacó el productor Pedro Torres, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual lucen los enormes esqueletos que aparecerán en Spectre; además destacó que con la presencia de estas producciones se logran generar miles de empleos necesarios en el país.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

Desde el pasado 19 de marzo, algunas zonas del Centro Histórico de la ciudad se encuentran cerradas, debido a la presencia de la producción hollywoodense, la cual ha colocado once calaveras monumentales que forman parte de la escenografía de la nueva entrega del Agente 007.

De acuerdo con la información de las autoridades locales, las calles Plaza de la Constitución, 20 de noviembre y José María Pino Suárez, quedan cerradas al paso vehicular hasta el 1 de abril.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de